Seleccionar página

ACESCAM CONTINÚA CON SU PLAN ESPECIAL 26 ANIVERSARIO

por | 19 Oct 21 | Consultoría

La Asociación de Castilla-La Mancha de Residencias y Servicios de Atención a los Mayores, del sector solidario (ACESCAM), ha lanzado toda una serie de campañas para hacer visible su labor de CUIDAR BIEN Y CADA DÍA MEJOR, en sus Centros y Servicios prestados a lo largo de la región castellanomanchega, desde hace 26 años.


Con el asesoramiento de Worker de la Comunicación, ACESCAM ha puesto en marcha dos acciones concretas de alto impacto para las personas con necesidades de ser cuidadas y, también, para los cuidadores: 

  • Campaña “VEN A VIVIR CON NOSOTROS. SOMOS HOGARES SEGUROS. NOS GUSTA CUIDARTE”, para fomentar la llegada de residentes a los Centros Sociosanitarios y terminar con la incertidumbre que se ha generado con la pandemia.  
  • Campaña “PLAN DE FORMACIÓN PARA CUIDADORES INFORMALES”, que permitirá el acceso a un riguroso proyecto de cualificación para esas personas que cuidan a otras, en el marco de la intimidad del hogar, sin ninguna preparación previa, y solo como consecuencia de su vínculo de amistad o familiar.

ACESCAM cuenta con 100 centros distribuidos por las cinco provincias de Castilla-La Mancha, con 7.000 usuarios de sus servicios, y cerca de 3.500 profesionales.
Worker de la Comunicacion se siente muy orgulloso de formar parte de estas iniciativas que aumentan la calidad de vida de las personas mayores y en situación de dependencia.

Noticias y novedades relacionadas con las actividades de Worker de la Comunicación.

Por categoría

Espacio reservado para anuncios o llamadas de atención sobre algún aspecto novedoso o de comunicación.