Seleccionar página

UN AÑO DE ASESORAMIENTO ESTRATÉGICO CON LARES LA RIOJA

por | 20 Oct 21 | Consultoría, Formación

Desde Worker de la Comunicación, nos complace anunciar la renovación del Acuerdo de Asesoría Integral Estratégica en Comunicación y Formación con LARES LA RIOJA, la Asociación de Residencias de Personas Mayores y en situación de dependencia, sin ánimo de lucro, que engloba a 12 Centros por toda la región. 


El acuerdo de colaboración y asesoramiento estratégico, que ya se prolonga por más de un año, incluye, además de las labores propias de un gabinete específico de comunicación, toda una serie de ciclos de Formación en Habilidades y Actitudes para el Personal Sociosanitario de las Residencias, así como conferencias abiertas a la sociedad, en general, “porque los profesionales y residentes, forman parte de esa sociedad civil riojana”, según el propio testimonio de Susana Ruíz, presidenta de LARES LA RIOJA, y Directora de la Residencia de Santa Justa de Logroño. 


Ruíz, y toda su Junta Directiva, mantienen una decidida  actitud de reivindicación de la labor realizada por estas Entidades y sus profesionales, que en más de un 92 % son mujeres, y que no siempre ha sido reconocida por la Opinión Pública. 


La presidente de LARES La Rioja ha declarado: “Debemos abrirnos a la sociedad y explicar que quienes vienen a vivir a nuestras casas, son personas mayores con todos sus derechos fundamentales intactos. Es nuestro deber respetar sus momentos vitales, y favorecer su inclusión en la sociedad. Para ello, apostamos por una mejora continua tanto en lo personal como en lo profesional, de todos y cada uno de nuestros trabajadores. Y eso incluye, estar mejor formados, y comunicarnos mejor con las familias de los residentes, y el resto de ciudadanos de La Rioja”. 


Este Plan, desarrollado por Worker de la Comunicación, garantiza el entendimiento de las necesidades de todos los agentes implicados en algo tan fundamental como el cuidado a las personas mayores y en situación de dependencia. Nada más. Nada menos.

Noticias y novedades relacionadas con las actividades de Worker de la Comunicación.

Por categoría

Espacio reservado para anuncios o llamadas de atención sobre algún aspecto novedoso o de comunicación.