Seleccionar página

Con nuestros mejores deseos, a todos nuestros clientes, amigos y colaboradores. 

Este año deberíamos decir FELIZ E INMUNE 2022. Es poco inspirador desde el tópico de estas fechas, pero es el mejor deseo que se nos ocurre. En una pandemia, por muy sexta ola que sea, y según algunos, incluso, viviendo los últimos coletazos, desear SALUD Y TRABAJO, es tanto como dar herramientas para SER LIBRES, y por lo tanto, RESPONSABLES. Casi nada. Ese es nuestro mayor deseo y mejor regalo (El Regalo Más Grande, como dice la canción) para todos cuantos leáis este post. 

El calendario nos invita a hacer balance. ¡Ojalá!, la sensación sea de satisfacción, pero si no lo es, tampoco, nos agobiemos. Definir un año como bueno o malo, resulta bastante atrevido. Y eso que hay razones de peso (y no solo sociales), para calificar así, y seguramente, todo el mundo nos apoyaría en nuestra firme idea (buena o mala), para calificar 2021. Un año no es bueno, ni malo. Como la vida. La vida no es buena ni mala, es neutra. Y depende, por lo tanto, de cómo seamos capaces nosotros de gestionar todo lo que nos llega. La vida no es dual, la vida es una, solo una, y llena de millones de matices. Hacer frente a lo que venga, con nuestra mejor actitud y con nuestros valores, como grandes herramientas de administración, nos hará sentir que podemos superar todo, incluso, lo más doloroso y objetivamente deprimente. 

Disponemos de 86.400 segundos, cada día, para tomar decisiones que nos acerquen a nuestro estado de bienestar (para algunos, de felicidad). Convertir ese trabajo fundamental en una fábrica de MOMENTOS MEMORABLES, debería ser una obligación. Cualquier otra opción, es dimitir de nuestra vida. Duro, pero real. Generemos segundos de calidad. La vida son segundos, para SER Y ESTAR, o para dejar de ser o estar. El olvido es el único perdón real. Sin tiempo ni espacio para el rencor, el crecimiento llega asumiendo y responsabilizándonos. La memoria para construir, siempre. Y siempre es siempre. Y, por supuesto, para quienes se marcharon al cielo, y ya nos cuidan desde allí. Para ellos y ellas, sin ninguna duda, NUESTRO MEJOR RECUERDO, porque eso es AMAR CON “A”, es decir, de la mejor manera jamás imaginada. 

SALUD Y TRABAJO para 2022… y, entonces, sí, será un AÑO NUEVO MUY FELIZ!!!

Noticias y novedades relacionadas con las actividades de Worker de la Comunicación.

Por categoría

Espacio reservado para anuncios o llamadas de atención sobre algún aspecto novedoso o de comunicación.